Farmàcia Marc Ferré

Tu Salud a Buen Precio


Apivita Gel de limpieza suave para zona íntima para protección extra ( con propóleo y árbol del té )

Apivita Gel de limpieza suave para zona íntima para protección extra ( con propóleo y árbol del té )

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



91% de ingredientes naturales

Gel limpiador suave para uso diario que ofrece una protección extra de la zona íntima en casos de irritaciones menores frecuentes. Limpia con suavidad y, al mismo tiempo, reduce las molestias, como los picores e irritaciones, restableciendo el equilibrio natural de la zona.

  • El propóleo, el aceite del árbol de té orgánico, el oligosacárido natural y el lipoaminoácido natural previenen e impiden el crecimiento y el mantenimiento de microorganismos patógenos.
  • El áloe bioactivo y el pantenol, en combinación con agua procedente de extracto de manzanilla orgánica, alivian las irritaciones.
  • El ácido láctico, el oligosacárido natural y el lipoaminoácido natural ayudan a proteger la flora natural de la zona íntima y respetan su pH.
  • Aporta diariamente una sensación de frescura y confort, al mismo tiempo recomendado para usar de manera preventiva en verano, una época proclive al desarrollo de microorganismos.

TESTADO GINECOLÓGICAMENTE

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información