Farmàcia Marc Ferré

Tu Salud a Buen Precio


Endocare Aquafoam Limpiador Facial 125mL

Novedad

Endocare Aquafoam Limpiador Facial 125mL

16,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Es una espuma limpiadora facial, que gracias a sus micelas, sus activos purificantes y agua abisal marina, limpia y desmaquilla de forma muy suave y respetuosa todos los tipos de piel, incluso las pieles más sensibles o sensibilizadas por tratamientos farmacológicos o dermatológicos.

¿Qué contiene?

  • SCA: es la secreción de Cryptomphalus Aspersa (una especie de caracol), con acción regeneradora, antioxidante e hidratante.
  • Ácido cítrico: tiene acción exfoliante e iluminadora.
  • Extracto de hoja de Mimosa Tenuiflora: rico en flavonoides, taninos y oligoelementos, inhibe las enzimas que destruyen las fibras de colágeno y elastina, por lo que tiene acción regeneradora, además de antioxidante, bacteriostática y antiinflamatoria.
  • Avenopéptido: proteína de avena hidrolizada con acción suavizante, emoliente, antiinflamatoria y protectora.
  • Cantabria Maris Aqua (patentada por IFC): es agua abisal del mar Cantábrico, tiene acción hidratante, regeneradora y antiinflamatoria.

 

¿Para quién está recomendado Endocare Aquafoam?

Al ser un limpiador micelar suave en espuma, está recomendado para la limpieza de todo tipo de pieles, incluso de pieles grasas con tendencia acnéica, y pieles sensibles o reactivas, ya que no contiene jabón ni aceites, y gracias a su composición, reequilibra el sistema osmótico y enzimático del estrato córneo, además de que alivia y previene las irritaciones.

¿Cómo se utiliza?

Endocare Aquafoam se utiliza para la limpieza diaria de la piel, tanto por la mañana como por la noche. Está indicado para la limpieza de cara, cuello y contorno de ojos. Hay que agitar bien el envase antes de usar, humedecer ligeramente la piel con un poquito de agua, y aplicar directamente (sin algodón) la espuma mediante un suave masaje. Después retiramos con abundante agua.

Esta espuma es capaz de eliminar las impurezas solubles (suciedad…), y las no solubles (exceso de sebo, maquillaje…) de forma suave y respetuosa con la piel, pero si hay mucho maquillaje que retirar, sobre todo en los ojos, os recomendamos desmaquillar primero con desmaquillador de ojos o agua micelar y luego limpiar con Endocare Aquafoam.

Su textura en espuma tipo mousse es muy ligera y agradable, y tiene un fresco aroma a limpio. Deja la piel suave y con sensación de limpieza y frescor.

Es hipoalergénico y está testado bajo control dermatológico y oftalmológico.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información