Farmàcia Marc Ferré

Tu Salud a Buen Precio


Endocare -C20 Proteoglicanos 30 amp

Endocare -C20 Proteoglicanos 30 amp

39,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



A.P. Gracias a fórmula sinérgica avanzada con las mayores concentraciones de activos, Endocare C20 Proteoglicanos son unas ampollas intensivas que previenen y corrigen los signos del envejecimiento gracias a su acción:

- Reafirmante-hidratante de efecto inmediato

- Antioxidante-antiarrugas a largo plazo

- Iluminadora y unificadora del tono de la piel


A.P. Por los beneficios que aportan sus ingredientes y por su textura untuosa, están principalmente indicadas para personas con un fotoenvejecimiento leve a moderado y la piel seca y/o deshidratada.

Hay que tener en cuenta, que cualquier tipo de piel, ya sea más seca o menos seca, puede pasar por períodos de deshidratación puntual, con lo que podrían realizarse un tratamiento puntual con Endocare C20 Proteoglicanos ampollas.

Por otro lado, gracias a su potente acción iluminadora debida a su alta concentración en vitamina C Pura, es el complemento ideal a otros tratamientos para aquellas personas que si bien sufren un nivel de envejecimiento mayor, buscan un aporte extra de iluminación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información