Farmàcia Marc Ferré

Tu Salud a Buen Precio


Cumlaude Summum 30 Capsulas

Cumlaude Summum 30 Capsulas

38,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Descripción

Para ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel, Cumlaude Lab. ha desarrollado una fórmula nutricional por vía oral, Summum cápsulas anti-aging. Cada uno de los activos seleccionados ejercerá un efecto biológico demostrado sobre la piel a la hora de prevenir y atenuar las causas visibles del envejecimiento (arrugas, flacidez, y falta de elasticidad).

Summum cápsulas anti-aging actúa desde el interior y complementa la acción del Tratamiento dermo-reparador Summum crema.

Summum cápsulas anti-aging contienen los siguientes principios activos:
• Vid Roja, que contiene un fitoestrógeno, el resveratrol, que estimula la síntesis de colágeno y elastina, elementos estructurales básicos que aportan firmeza, y elasticidad a la piel.
• Pycnogenol, que protege al colágeno y elastina de los radicales libres. Tiene una acción protectora frente a los rayos UV, uno de los factores causantes de la aparición de las arrugas.
• Coenzima Q10, eficaz contra el estrés oxidativo, una de las causas del envejecimiento de la piel.
• Aceite de onagra, rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, nutrientes que mantienen la integridad de la barrera cutánea, evitando la deshidratación de la piel.
• Vitamina E, con acción protectora frente a los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel.
• Biotina, factor indispensable para la reproducción celular.

Summum cápsulas anti-aging no estimulan el apetito.


Modo de empleo

Ingerir una cápsula al día de Summum anti-aging. Se recomienda complementar con el tratamiento dermo-reparador Summum Crema.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información