Farmàcia Marc Ferré

Tu Salud a Buen Precio


Cumlaude Advance Ampollas Anticaída Hombre 15u 5ml

Cumlaude Advance Ampollas Anticaída Hombre 15u 5ml

35,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Descripción

La caída del cabello en el hombre es provocada principalmente por causas hormonales y/o hereditarias que dan lugar al adelgazamiento y debilitación de las raíces del cabello. Cumlaude Advance Ampollas Anticaída es un tratamiento coadyuvante que contrarresta el proceso de debilitación y caída del cabello. El exclusivo complejo Stimoxidil®, en sinergia con un conjunto de vitaminas del grupo B, contribuye a la reactivación de la microcirculación local y a la estimulación de la regeneración celular, contrarrestando el envejecimiento precoz de las raíces del cabello. Stimoxidil® cuenta también con una destacada acción antioxidante y calmante, que maximiza el efecto anticaída. Los cabellos están nutridos, enriquecidos, volviéndose más fuertes de las raíces a las puntas: su resistencia aumenta un 40%.

 

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello seco o previamente lavado con Advance Champu Anticaída. Romper la ampolla por el lugar indicado usando el aplicador. Aplicar en el cabello y distribuir uniformemente en el cuero cabelludo, especialmente en las zonas donde la caída del cabello es más intensa. Masajear delicadamente. No aclarar.
Utilizar
mínimo 3 veces por semana durante 60 días. Se recomienda efectuar dos ciclos de tratamiento al año.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información