Farmàcia Marc Ferré

Tu Salud a Buen Precio


Apivita Champú Protector del Color ( Con Miel y Girasol )

Apivita Champú Protector del Color ( Con Miel y Girasol )

13,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Descripción:

88% ingredientes naturales

Un color perfecto no sólo depende de la coloración utilizada. El número de personas con cabello teñido continúa creciendo y requieren un cuidado especializado para mantener el color. El champú protector del color mantiene el color del cabello y lo protege frente a la radiación solar, las agresiones medioambientales y el daño causado por las herramientas térmicas. Al mismo tiempo, mejora la textura del cabello y recupera la suavidad.

  • El girasol y la vitamina E mantienen la intensidad y vitalidad del color protegiéndolo contra la radiación ultravioleta y la decoloración.
  • Protege al cabello frente a las agresiones externas (contaminación o herramientas térmicas) gracias al complejo APISHIELD HS.
  • La miel y el complejo APISHIELD HS hidratan, reconstruyen el cabello dañado debido a los tintes y previenen la rotura y las puntas abiertas.
  • Los aceites esenciales de jazmín y lavanda orgánica griega ofrecen una sensación de relajación y bienestar.

Innovación exclusiva: APIVITA reemplaza el agua, en la linea PROPOLINE, con infusión de romero que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante

No incluye ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos a la salud y el medioambiente.

Libre de : Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información