Farmàcia Marc Ferré

Tu Salud a Buen Precio


Apivita Champú Equilibrante Para Cabello Graso ( Con Menta y Própolis )

Apivita Champú Equilibrante Para Cabello Graso ( Con Menta y Própolis )

14,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Descripción:

83% ingredientes naturales

Bajo circunstancias normales, el sebo es secretado para proporcionar al cabello brillo, elasticidad y protección frente los efectos adversos del medio ambiente. Sin embargo, la secreción excesiva del sebo da lugar a un cabello mate y sin vida. El champú equilibrante para cabello graso ofrece una limpieza en profundidad sin causar irritaciones y aportando brillo, suavidad y un aspecto saludable al cabello.

  • El extracto de propóleo proporciona una limpieza suave y mejora el estado del cuero cabelludo.
  • Regula la secreción sebácea en exceso desde el primer uso gracias al extracto de tomillo y menta. Los aceites esenciales de limón y tomillo orgánico reducen el exceso de grasa y ofrecen una agradable sensación de frescor.
  • El complejo APISHIELD HS y el pantenol mantienen la hidratación natural del cabello y proporcionan un cabello suave, sano y fácil de peinar.
  • Textura ligera en gel que no deja el cabello pesado.

Libre de : Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.

Modo de empleo:

Masajear una pequeña cantidad sobre el cabello y cuero cabelludo húmedos, hacer una rica espuma y aclarar profundamente. Evitar el contacto con los ojos. Exclusivamente para uso externo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información