Farmàcia Marc Ferré

Tu Salud a Buen Precio


Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holístico de Rica Textura 50mL

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holístico de Rica Textura 50mL

85,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca



Descripción:

94% ingredientes naturales

Combatir los múltiples signos del envejecimiento
Efecto lifting – Reduce las arrugas – Reafirma – Unifica el tono de la piel – Ilumina – Hidrata


Esta crema de tratamiento diario para piel seca nutre la piel, gracias a su textura aterciopelada, restaurando su elasticidad.

  • La jalea real griega encapsulada en liposomas acelera la regeneración de la piel, reduce las arrugas e incrementa la elasticidad y la vitalidad de la piel.
  • El extracto de Ziziphus incrementa la elasticidad de la piel y redefine el óvalo facial.
  • El extracto de jara y el ácido hialurónico mejoran las defensas naturales y los niveles de hidratación de la piel.
  • El extracto de Rabdosia rubescens previene la aparición de manchas oscuras y rojeces, además de aportar luminosidad y un tono de piel uniforme.
  • La patente de extracto de propóleo ejerce una acción antioxidante y protege del estrés oxidativo y los factores ambientales adversos.
  • Los aceites esenciales orgánicos de rosa, mirra y olíbanum revitalizan y rejuvenecen la piel, y ayudan a mejorar el estado de ánimo.

En la línea QUEEN BEE, APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de rosa silvestre griega orgánica procedente de Nymfaio, Florina, que posee un elevado contenido de polifenoles y potencia el efecto antioxidante de los productos.

Libre de: Parabenes, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral y etanolaminas.

Modo de empleo:

Aplicar diariamente la crema en la cara y el cuello limpios con suaves movimientos circulares hasta su absorción. Para obtener mejores resultados, aplicar Queen Bee serum debajo de la crema de día. Evitar el contacto con los ojos. Para uso externo solamente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información