Farmàcia Marc Ferré

Tu Salud a Buen Precio


Apivita Champú Anticaspa Seca ( con apio y própolis )

Apivita Champú Anticaspa Seca ( con apio y própolis )

14,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Descripción:

85% ingredientes naturales


El cuero cabelludo se descama cada 20–30 días. En los casos de trastornos de la flora natural de la piel (por causas hereditarias, trastornos hormonales, estrés, etc.), el cuero cabelludo se descama con una mayor frecuencia, provocando sequedad. Los síntomas más habituales de la sequedad son: descamación (las conocidas escamas), enrojecimiento y picores en el cuero cabelludo. El Champú Anticaspa Seca trata la sequedad con eficacia, elimina las células muertas y ayuda a hidratar el cuero cabelludo seco.

  • Limpia suavemente, trata eficazmente la sequedad del cuero cabelludo y equilibra la flora eliminado las células muertas.
  • El apio, el extracto de propóleo antimicrobiano, la miel y el aceite esencial de lavanda hidratan el cuero cabelludo seco y calman el picor.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Resultados de estudios clínicos:

  • Calma la sensación de picor (76%)
  • Combate la sequedad del cuero cabelludo (72%)
  • Hidrata el cuero cabelludo seco (92%)
  • Proporciona un cabello suave (92%)

*Estudio clínico en 25 personas, hombres y mujeres, entre 18-60 años, durante 4 semanas, % satisfacción.

Libre de : Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.

Modo de empleo:

Masajear una pequeña cantidad sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos, hacer una rica espuma y aclarar profundamente. Evitar el contacto con los ojos. Exclusivamente para uso externo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información