Farmàcia Marc Ferré

Tu Salud a Buen Precio


Apivita Champú Tonificante Caída Pelo Hombres (con Hippophae TC y Romero)

Apivita Champú Tonificante Caída Pelo Hombres (con Hippophae TC y Romero)

14,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Descripción:


89% ingredientes naturales


La caída del cabello se debe tanto a factores internos como externos. El champú tonificante para hombres fortalece y nutre el cabello debilitado, contribuye a la regulación del exceso de grasa y mejora la microcirculación en la raíz capilar estimulando su crecimiento.

  • El complejo tonificante Hippophae y las proteínas de lupino combaten eficazmente la caída del cabello, incrementando la densidad y fortificando el cabello.
  • Restaura el estado del cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello, gracias al extracto de propóleo antimicrobiano.
  • Fortalece y revitaliza la raíz capilar gracias a una variedad de ingredientes tonificantes: 4 vitaminas, proteínas de trigo y extractos de ginseng*, cinchona, tomillo* y lavanda*.
  • Ofrece una limpieza suave respetando la fisiología y la flora del cuero cabelludo gracias a los surfactantes suaves, saponaria y al complejo APISHIELD HS.
  • Contribuye a la regulación del exceso de grasa y aporta suavidad y volumen al cabello gracias a la raíz de regaliz, el extracto de cola de caballo y la combinación de aceites esenciales.
  • Protege frente a las agresiones externas: herramientas térmicas o contaminación gracias al complejo APISHIELD HS.

Libre de : Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.

Modo de empleo:


Masajear una pequeña cantidad sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos, hacer una rica espuma y aclarar profundamente. Evitar el contacto con los ojos. Exclusivamente para uso externo.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información