Farmàcia Marc Ferré

Tu Salud a Buen Precio


Neostrata Skin Active Matrix Suport SPF 30 + Cellular Restoration

Novedad

Neostrata Skin Active Matrix Suport SPF 30 + Cellular Restoration

75,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras000678
Marca




NEOSTRATA Skin Active Crema Matrix support spf 30 50 gr.

Crema reestructurante condensada cuyos ingredientes contribuyen a remodelar el sostén dérmico. Con SinerG Technology 8.0, combinación exclusiva de activos antiedad de última generación que favorecen la reconstrucción de la matriz celular y unifica el tono cutáneo. Contiene Péptidos y Neoglucosamina que estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico para obtener una piel más firme, suave y luminosa. Contiene también un potente complejo antioxidante y factor de protección 30 UVA y UVB que mantienen la piel protegida frente a los radicales libres y la exposición solar para prevenir el fotoenvejecimiento. Con factor de protección solar 30.

Modo de empleo: aplicar por la mañana sobre la piel limpia de cara y cuello.


NEOSTRATA Skin Active Celular Restoration 50 gr.

Crema de noche que reduce visiblemente arrugas profundas y lineas de expresión. Neostrata Skin active celullar restoration combina el ácido glicolico con ácido maltobionico y lactobionico de acción antiedad y reparadora, y especialmente util en pieles fotoenvejecidas. Textura traslúcida y ultrasuave, sus componentes activos ayudan a reactivar los ciclos celulares. Está formulada con dos técnicas exclusivas como son: SynerG Technology y Apple stem Cells lo que le proporciona a neostrata cellular restoration su inmejorable acción antiedad. A estos AHA´s (alfahidroxiacidos) se le combinan potentes antioxidantes (Superfruit antioxidant) que protegen del envejecimiento cutáneo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información